México.- En el futbol como en la vida hay que saber perder. Cuestión que se le olvidó al portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, luego de caer frente al América (2-1) en acciones correspondientes a la Jornada 13 del futbol mexicano.

Y es que el experimentado portero celeste agredió a un camarógrafo tras el silbatazo final. Así lo deja ver un video que se filtró hace algunas horas y que enseguida se volvió viral. En el clip mencionado de observa a Corona lanzar un manotazo contra el lente del trabajador.

Corona justifica su actitud al asegurar que camarógrafo lo provocó

Sin embargo, ya en la zona mixta del Estadio Azteca, ‘Chuy’justificó su agresión tras aseverar que el camarógrafo le lanzó una sonrisa en afán de provocarlo.

“Estaba frente a mí, con una sonrisa, y no me pareció la verdad, menos que se ponga frente a ti, yo venía después de discutir con el árbitro, se me hace algo que lo provoca el mismo camarógrafo, no es normal, que él haga su trabajo fuera de la cancha, a un lado, pero no en frente de ti con esa sonrisita provocadora”.

Aunque Corona estaba muy caliente debido a otra derrota más del Azul frente a los auzlcremas, admitió que “No debí engancharme, eso lo tengo claro. Él se debe dedicar a hacer su trabajo y yo el mío. Eso no debe de afectarme, tomarlo como experiencia”.

Así fue la agresión de Jesús Corona a camarografo. La directiva del Cruz Azul sale a la defensa del portero, argumentando que no es la primera vez que tienen problema con el camarografo, quien se supone se estaba “burlando”. Mal la directiva en apoyar estas acciones. Por eso Jesús Corona no escarmienta y lo sigue haciendo, porque todo le aplauden.

Posted by Renata Covarrubias on Sunday, April 1, 2018