Miguel Herrera hizo varias declaraciones sobre el desempeño de los árbitros en el Clausura 2018, aunque aseguró que prefiere que no beneficien al América a que digan que los silbantes ayudan al equipo de Coapa. 

“Así serán los arbitrajes y prefiero que digan que él árbitro no ayudó al América a que digan lo contrario”, dijo en conferencia de prensa. 

El estratega del equipo de Coapa coincidió con las declaraciones de su portero, Agustín Marchesín, quien aseguró que los árbitros de la Liga MX son los únicos en el mundo que no permiten un dialogo con los futbolistas y entrenadores. 

“No sirve de nada eso y cuando te acercas parece que es cuando viene la voladora y podemos solventar las cosas que podemos. Sí estamos desconcentrados por reclamar, no está bien”, agregó. 

Sobre esta situación, el ‘Piojo’ aseguró que se encuentra trabajando son sus pupilos para que éstos no pierdan la cabeza con reclamaciones sin sentido a los nazarenos: “Estamos trabajando para que el equipo esté concentrado y el equipo está bien”, finalizó. 

Miguel Herrera no podrá estar presente en el duelo del próximo sábado en el Clásico Joven ante Cruz Azul, pues tendrá que cumplir el partido de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria luego de la bronca que protagonizó con Hernán Cristante en el duelo de la jornada anterior ante Toluca

Con información de ESPN.