México.- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, es un furibundo fanático del balompié y del Tricolor, por ello se dio cita el pasado martes para observar el encuentro que la escuadra nacional sostuvo ante Croacia en la casa de la citada franquicia del emparrillado.

Pese a que tuvo la chance de intercambiar palabras con gente como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, el lanzador se fue un tanto decepcionado del AT&T Stadium, y es que uno de sus máximos referentes, Javier ‘Chicarito’ Hernández lo dejó plantado tras el cotejo.

Pues de acuerdo con el periodista David Medrano, ambas personalidades habían pactado realizar una transmisión en vivo a través de Facebook; sin embargo, luego de la derrota de 1-0 y con el ánimo por los suelos debido a las lesiones de dos futbolistas tricolores, Hernández optó por no asistir al compromiso y dejó a Prescott esperando afuera del vestuario nacional por más de 40 minutos.

El encargado de decirle al quarterback que Javier no estaría disponible para charlar fue ‘Chucky’, quien finalmente le regaló una playera firmada no sin antes posar para foto.