Los Santos de Torreón han sido, sin duda, el mejor equipo del Clausura 2018 pues a pesar de no tener una de las mejores plantillas del campeonato, han hecho un gran torneo para ubicarse como líderes generales de la competencia. Es por esto que Osvaldo Martínez aseguró que tras lo hecho en 12 jornadas, Santos merece levantar el título, aunque señaló que el futbol no es de merecer. 

"Ahora mismo nosotros merecemos ser campeones, pero esto no es de merecer. La Liguilla es otro torneo porque son ocho equipos que tienen la chance de ser campeones. Nosotros lo que más queremos es tratar de seguir con el buen paso que tenemos, con este buen futbol y hay que demostrarlo dentro de la cancha”, dijo el futbolista paraguayo. 

Respecto a la lesión del seleccionado nacional, y su compañero en Santos, Néstor Araujo, ‘Osvaldito’ aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo y fuerza en este momento, además de asegurar que le darán el triunfo este viernes que probablemente les de el boleto a la Liguilla. 

"Yo creo que él, como nosotros, quisiera estar el día viernes jugando con nosotros, pero lastimosamente no puede. Esperemos que el mejor regalo para él que le podamos dar es ganando y seguir sumando en la tabla general para estar ahí peleando un lugar en la Liguilla", finalizó. 

Con información de Mediotiempo.