Luego de que saliera a la luz información sobre un posible tema de adeudos en el Club Tijuana, fue un propio jugador del club fronterizo el que se encargó de desmentir dichos rumores. 

Fue el mediocampista argentino, Ignacio Malcorra, quien aseguró que los jugadores tienen una relación muy cercana con la directiva del equipo, al tiempo que se mostró extrañado por el surgimiento de dicha información. 

"Nosotros siempre estamos en contacto con la directiva, no tengo idea de quién habrá dicho eso, pero no, las cosas están muy bien, así que estamos mentalizados en estos cinco partidos que quedan para sumar la mayor cantidad de puntos que es lo más importante”, reveló. 

Ya sobre el desempeño que el equipo ha mostrado a lo largo del torneo, el argentino aseguró que se debe seguir trabajando de la mejor manera para mejorar tanto en la ofensiva como en la defensiva. 

"Tenemos que hacer el mismo trabajo que se viene haciendo, mejorar un poco más en todo aspecto, tanto ofensivo como defensivo para ser el equipo sólido como cuando apenas arrancó el torneo; estamos bien y esperamos terminar de la misma manera obviamente que con un poquito más para meternos en liguilla”, agregó. 

Hasta el momento, el equipo de Tijuana marcha en la octava posición de la tabla general con 17 puntos, por lo que deberá tener un buen cierre de torneo para sellar su pase a la Liguilla, ya que cualquier tropezón le costará su boleto a la fiesta grande. 

Con información de Mediotiempo.