Ante la inminente salida de Darwin Quintero de las Águilas del América , el director deportivo del equipo, Santiago Baños, aseguró que el delantero colombiano quedó a deber en la última parte de su etapa con el cuadro azulcrema. 

Sobre la experiencia que tuvieron tanto él como Miguel Herrera en su actual gestión del equipo, Baños aseguró que en general tuvo un rendimiento aceptable, aunque al final, como todo el equipo, quedó a deber en la Liguilla. 

“Tuvimos una muy buena experiencia con él. Venía de estar un poco relegado en la etapa de La Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo, al final quedó a deber”, dijo Baños. 

Sobre el hueco que dejará el futbolista brasileño en la plantilla, el directivo azulcrema reveló que continuará la búsqueda por un nuevo delantero que apuntale la parte ofensiva del equipo. 

“Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo, que Miguel buscaba, y con esto quedamos más seguros de que saldremos a buscar ese centro delantero”, finalizó. 

Con información de ESPN.