Todo parece indicar que la novela entre las Águilas del América y su todavía futbolista Darwin Quintero está a punto de concluir, pues el delantero colombiano estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Minnesota United en la MLS. 

Así lo aseguró Santiago Baños, director deportivo del equipo de Coapa, quien señaló “faltan un par de detalles, pero ya está casi hecho”, al regresar a la Ciudad de México luego del duelo amistoso en el que empataron ante Xolos en los Estados Unidos. 

Asimismo, el directivo azulcrema explicó que los últimos detalles de la operación están a cargo del presidente operativo del equipo, Mauricio Culebro, aunque reiteró que la transferencia es prácticamente un hecho. 

“Repito, a falta de que lo confirme Mauricio Culebro, quien se encarga de las transferencias, tengo entendido que es un hecho”, agregó. 

Darwin Quintero llego a las Águilas en el 2015, equipo con el que solo pudo marcar 17 tantos en la Liga, jugando cada vez menos hasta disputar tan solo cuatro partidos en este Clausura 2018. 

Con información de ESPN.