México.- Pese a mala temporada de Chivas, Rodolfo Pizarro es uno de los elementos que mejor forma futbolística ha demostrado, incluso, a inicios de la semana trascendió que diversos clubes europeos lo tendrían en su radar.

En ese sentido y de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Récord, el PSV estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de dólares (220 millones de pesos) por el futbolista surgido de Pachuca.

Sin embargo, el cuadro tapatío buscaría obtener por lo menos 15 mdd (270 mdp), lo cual entorpecería las negociaciones, aunque, según el citado comunicador, los Granjeros cederían al Rebaño un porcentaje de la carta de Pizarro con tal de atraerlo a sus filas.

El fichaje del jugador de 24 años se consumaría luego del Mundial de Rusia 2018, esto sin importar si es convocado por Juan Carlos Osorio al Tricolor, ya que los de Eindhoven llevan tiempo siguiendo al talentoso mediocampista.

De modo que Rodolfo sería nuevo compañero de Hirving Lozano en el PSV, entidad en la que también jugaron los aztecas Carlos Salcido, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.