México.- El romance entre Matías Almeyda y Chivas parecía tener una solidez inquebrantable luego de que el argentino consiguiera el ansiado título de Liga y un par de Copas. Sin embargo, todo apunta a que en los últimos meses la relación se habría enfriado.

Por ende, diversos equipos ya estarían preparando jugosas ofertas para tentar al ‘Pastor’. Una de ellas provendría de Monterrey, pues de acuerdo con SanCadilla, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, se reunió con Santiago Hirsig, representante del estratega, para ofrecerle el puesto que por ahora tiene Antonio Mohamed.

Aunque el agente, siguiendo con la información del citado medio, recordó que Almeyda tiene contrato con los tapatíos hasta 2020, dejó en claro que, si el Rebaño no gana la Conchampions, el técnico sudamericano abandonaría el club que lo trajo a México.

Cabe señalar que en La Pandilla militan jugadores que Matías conoce a la perfección tras su paso por River Plate, tales como Juan Pablo Carrizo, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, lo cual podría ser un motivo más para que el mandamás del redil fiche con el conjunto regio.