México.- Para Javier ‘Chicharito’ Hernández la mentalidad en la alta competencia deportiva es vital. En ese sentido, el delantero del West Ham aseveró que la nómina del Tricolor viajará a Rusia con toda la intención de ganar la Copa del Mundo.

Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso, no queremos poner límites, mucha gente se queja de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más y más es la que quizás está confundida”, reflexionó el ariete en entrevista con Univisión.

Para reforzar sus dichos, Hernández puso el ejemplo de Hugo Sánchez y Rafael Márquez, futbolistas que salieron del país y desarrollaron una trayectoria exitosa en las mejores ligas del mundo.

“A mí nadie me dijo que no podía llegar a las mejores ligas del mundo, ganar dos títulos de Premier League, llegar a una final de Champions. A Hugo no le dijeron que no podía llegar al mejor club del mundo y ser ‘pentapichichi’; a Rafa Márquez nadie le dijo que no podía ganar dos Champions o jugar los mundiales que ha jugado”, sentenció.

Con información de Récord