Llegó el tan esperado día para todos los aficionados del balompié internacional que han esperado por cuatro largos años para volver a tener esa sensación de alegría al saber que el Álbum oficial del Mundial saldrá a la venta. 

Y si bien ya había varios ejemplares en algunos puestos de periódicos, fue hasta este jueves que se llevó a cabo la presentación oficial del Álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, lo que le da un toque más a la gran euforia que se desata cada cuatro años por la máxima justa mundialista. 

El evento fue conducido por Luis García y Christian Martinolli, quienes muy a su estilo fueron dando entrada a cada uno de los jugadores que conformaron la llamada "Selección Panini”, integrada por grandes ex futbolistas mexicanos que brillaron con la Selección Nacional como: Ramón Morales, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jorge Campos y el propio Luis García. 

Uno a uno, los emblemáticos ex futbolistas pasaron al escenario a platicar un poco sobre su estancia en la Selección Mexicana y sobre todo el orgullo de salir en las estampas de Panini. Posteriormente, a cada uno de ellos se les entregó una “estampa” como reconocimiento a la gran labor que hicieron con la camiseta azteca. 

Ya sobre el Álbum Oficial, la edición de Rusia 2018 constará de 80 páginas donde se inmortalizará a los jugadores de cada uno de las 32 selecciones a través de 682 estampas, 50 de ellas de edición especial. 

Además Coca-Cola, socio comercial de Panini, tendrá la colección ‘Campeones de México’, en la cual rendirán un homenaje a los futbolistas mexicanos que han salido campeones con la Selección Mexicana a nivel internacional. 

En total serán nueve estampas especiales de algunos jugadores que han levantado un trofeo internacional con el Tri, ya sea Copa del Mundo Sub 17 o medalla de oro en Juegos Olímpicos. Esta colección podrá encontrarse, sin costo extra, al reverso de todas las etiquetas marcadas de Coca-Cola de 1 Litro y 2.5 Litros. 

Hay dos tipos de cuadernillos, el de pasta dura que tendrá un costo de 99 pesos y el tradicional que costará 55; además, los sobres de cinco estampas cada uno tendrá un costo de 14 pesos.