Lo que eran rumores y secretos a voces se ha confirmado este jueves, ya que el Manchester United dio por terminada su relación con la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, quien emprenderá una nueva aventura en el futbol de la MLS

A través de un comunicado, el conjunto de los ‘Red Devils’ dio a conocer la noticia de la rescisión del contrato de ‘Ibra’, quien estaba ligado al conjunto inglés hasta el final de la temporada. 

"Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro”, escribieron en redes sociales. 

Por su parte, el delantero sueco también mandó un mensaje de agradecimiento pero muy a su peculiar estilo. 

"Las grandes cosas llegan a un final y es momento de moverme después de dos campañas maravillosas con el Manchester United. Estoy agradecido con el club, los aficionados, los entrenadores y el staff. Todos los que compartieron conmigo forman parte de mi historia”, fue el mensaje de despedida que estuvo acompañado de una peculiar imagen en la que Zlatan aparece como Dios enfrentando al Diablo. 

Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United en el 2016 procedente del Paris Saint Germain y tuvo una buena primera temporada siendo el hombre gol del equipo; sin embargo, en un partido de Europa League sufrió una lesión en la rodilla que le privó de jugar la gran final donde el equipo se coronó campeón. 

En total logró marcar 29 tantos en 53 partidos y logró levantar los títulos, además de la Europa League, los de la Copa de la Liga inglesa y la Community Shield.