A un par de meses de que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, Paul Aguilar no pierde la esperanza de asistir a su tercer Mundial, aunque sabe que la última decisión será de Juan Carlos Osorio. 

El lateral del América consideró que el no ser tomado en cuenta por el estratega colombiano para los duelos ante Islandia y Croacia se debe a un tema de preferencias y gustos dentro de la misma Selección Mexicana. 

“Todos vemos el futbol de maneras diferentes, pero hoy a corto plazo no pierdo la ilusión de ir al Mundial. Yo siempre he querido estar (selección), siempre he trabajado para estar ahí y al final él (Osorio), es el que decide a quien llamar”, dijo en entrevista para Fox Sports. 

Será este viernes cuando la Selección Mexicana se enfrente a su similar de Islandia en Santa Clara, sede donde el Tri recibió la peor goleada en su historia al caer 7-0 ante Chile, duelo donde estuvo presente Paul Aguilar, quien indicó que ese partido ha sido una de sus peores experiencias. 

“Si, hay momentos y situaciones que me han marcado y el 7-0 es una de ellas. Son días y son noches pensando y no encuentras la razón. Al final son lecciones y aprendizajes para seguir mejorando”, finalizó. 

Con información de Fox Sports.