Ciudad de México.- La WWE anunció que el cuatro veces campeón mundial Daniel Bryan recibió el aval de médicos de la empresa y otros especialistas para regresar al ring, luego de casi 3 años de retiro forzado por una contusión cerebral. 

En un comunicado, la compañía indicó que Byran fue evaluado por un amplio grupo de neurocirujanos y neurólogos, tanto de la WWE como independientes. La decisión de permitir su regreso a la actividad luchística recayó, finalmente, en el doctor Joseph Maroon, jefe de la unidad médica de la empresa. 

Aunque de momento no se ha confirmado una fecha para su primera lucha desde abril de 2016, se espera que el gladiador haga equipo con Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn en Wrestlemania 34, el próximo 8 de abril en la ciudad de Nueva Orleans. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Bryan agradeció el respaldo de quienes lo motivaron a continuar con su sueño e informó que esta noche estará presente en Smackdown Live, programa en el que hasta hace unas semanas se desempeñaba como "Gerente General".