jueves 19 de abril de 2018 | 10:54
Deportes

VIDEO: 'Chucky' Lozano regresa endemoniado de suspensión y anota para el PSV

Redacción SDPnoticias.com sáb 17 mar 2018 15:21
Foto propiedad de: PSV Twitter

El extremo mexicano volvió a la actividad tras 3 semanas de castigo por expulsión y se sirvió con un tanto para mantenerse como el máximo anotador de la liga holandesa.

Ciudad de México.- Hirving, "El Chucky", Lozano regresó a la actividad este sábado en la Eredivisie y marcó uno de los tres goles con los que el PSV Eindhoven se impuso al VVV Venlo.

El extremo mexicano arrancó de titular y ambos equipos se mantuvieron en disputa hasta el último tramo del encuentro. Fue al minuto 68 que Van Ginkel abrió el marcador para los locales con un remate tras un tiro de esquina.

"El Chucky" apareció al minuto 80, cuando un desborde por la banda izquierda de Bergwijn lo dejó en posibilidad de chutar al arco y encontrar la red. Van Ginkel volvió a aparecer al 83 para la goleada.

Con este resultado, el PSV se afianza en la cima del campeonato holandés con 71 puntos, 10 unidades más que el segundo lugar, el Ayax.

En tanto, y pese a perderse los 3 partidos de suspension, Lozano se mantiene como máximo anotador con 14 tantos, uma posición compartida con Fran Sol del Willem II.