martes 11 de diciembre de 2018 | 03:32
Deportes

“Esperemos que Santander no vaya al Chivas vs Tigres”: ‘Inge’ Rodríguez

Redacción SDPnoticias.com mié 14 mar 2018 11:24
‘Inge’ Rodríguez en evento publicitario.
‘Inge’ Rodríguez en evento publicitario.
Foto propiedad de: JORGE MARTINEZ / Mexsport

Queda claro que a los felinos aún les duele aquella Final perdida ante los tapatíos.

México.- Este sábado Chivas recibirá a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018. De cara a dicho compromiso, el presidente universitario, Alejandro Rodríguez, pidió que Luis Enrique Santander, árbitro que no marcó un penalti en la Final del Clausura 2017 protagonizada por ambos equipos, se abstuviera de acudir al Estadio Akron.

“Vamos por ellos (Chivas). Esperemos que no vaya Santander, nada más. Ahora todo el mundo anda diciendo que si hubiera habido el VAR otro hubiera sido el desenlace”, comentó en entrevista con Fox Sports.

Respecto al arribo de Yon de Luisa a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, el dirigente felino se mostró satisfecho, toda vez que considera al otrora ejecutivo de Televisa como una persona apta para llevar a buen puerto el balompié azteca.

“Yo siempre estuve de acuerdo en que Yon de Luisa, independientemente de sus raíces, es una persona que va a brindar su experiencia, sus conexiones, sus deseos en un momento de la Federación Mexicana que es ascendente. Creo que Yon de Luisa le va a dar realce a la Federación Mexicana”, terminó.

Con información de Récord