domingo 16 de diciembre de 2018 | 03:40
Deportes

Zacatepec sorprende al León y se convierte en el primer semifinalista de la Copa MX (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 21:44
Los cañeros avanzaron a las semifinales del torneo
Los cañeros avanzaron a las semifinales del torneo
Foto propiedad de: Tomada de lacopamx.net

El equipo de Los Cañeros se terminó imponiendo en la tanda de penales y avanzó a las semifinales del torneo, donde enfrentaría a Cafetaleros o Toluca

El Zacatepec se convirtió en el primer semifinalista de la Copa MX al derrotar en tanda de penales a los Panzas Verdes de León, en un partido que terminó empatado a un gol por bando en los 90 minutos reglamentarios.  

El equipo del Bajío fue el que se adelantó en el marcador tan solo al minuto 7, después de una gran jugada individual de Jorge Díaz, quien se quitó a un rival por la banda izquierda, desde donde mandó un servicio que fue conectado por Claudio González, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Zacatepec no encontró el gol del empate sino hasta el complemento, apenas a los cinco minutos de iniciado en una jugada a balón parado, el cual fue cobrado por Giovani Hernández, quien sorprendió al arquero de León con su disparo para poner el 1-1 parcial. 

Tras terminar el tiempo regular con el empate en el marcador, el partido se tuvo que definir hasta la tanda de penales, donde, después de una larga serie, finalmente fue el equipo de Zacatepec el que se llevó el triunfo y su pase a las semifinales de la Copa MX. 

Los Cañeros enfrentarán en las semifinales al ganador del partido entre Cafetaleros de Tapachula y los Diablos Rojos de Toluca, el cual se jugará este miércoles.