Omar Ortiz, quien fuera portero de Rayados de Monterrey y que desde 2012 se encuentra detenido, ha solicitado a las autoridades información sobre su caso ya que no ha recibido sentencia desde hace seis años. 

Según una publicación de Proceso, el pasado 14 de noviembre se presentaron conclusiones sobre el juicio del ex guardameta, quien está acusado por ser cómplice en un secuestro de dos personas en el 2011. Asimismo, el 19 de enero se realizó una audiencia, aunque hasta la fecha se desconocen los resultados de la misma. 

El ‘Gato’ se encuentra detenido desde el 7 de enero del 2012, y tras 19 días el juez ordenó su formal prisión, luego de que se presentaran elementos suficientes para vincularlo con el secuestro. 

El ex portero defendió varias camisetas del futbol mexicano como la de Rayados de Monterrey, Celaya, Necaxa, Jaguares y Atlante. Cabe recordar que cuando el ‘Gato’ fue detenido en 2012 se encontraba fuera de las canchas debido a una suspensión de dos años por haber dado positivo en doping. 

Con información de ESPN.