México.- El flamante director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, reveló que nunca sintió animadversión por el América; sin embargo, admitió que ahora que pertenece al club tapatío su visión se modificará rotundamente. 

“Animadversión por el América nunca tuve, esa es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos, deportivamente hablando es el enemigo número 1”, dijo el exfutbolista a ESPN.

Asimismo, volvió a reconocer el gran el gran trabajo realizado por Matías Almeyda desde su llegada al banquillo del Rebaño Sagrado.

“Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido”, comentó.

Gabriel de Anda ha sido directivo de León y Pachuca, por lo que el cuadro tapatío será su tercer experiencia profesional.