Los Tigres de la UANL tendrán que adelantar su trascendental partido de la temporada ante el Toronto FC, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, esto debido al cambio de horario en los Estados Unidos, informó el club regiomontano a través de redes sociales. 

El duelo estaba programado para disputarse el miércoles en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México; sin embargo, debido al cambio de horario el encuentro se llevará una hora antes, es decir a las 20 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario. 

Tigres buscará hacer la remontada después de haber perdido el partido de ida en territorio canadiense por marcador de 2-1, por lo que los dirigidos del ‘Tuca’ estarán obligados al menos a ganar el partido 1-0 para avanzar a la siguiente ronda. Si gana 2-1 el partido se irá a tiempo extra, mientras que si gana por un gol con cualquier otro marcador, empata o pierde, el equipo de Toronto será el que avance a las semifinales del torneo.