miércoles 12 de diciembre de 2018 | 07:15
Deportes

UEFA abre investigación contra PSG por comportamiento de sus aficionados

Redacción SDPnoticias.com jue 08 mar 2018 17:36
Las gradas del estadio se iluminaron debido a las bengalas
Las gradas del estadio se iluminaron debido a las bengalas
Foto propiedad de: AP Images

El máximo organismo del balompié europeo impondría un castigo de veto al Porque de los Príncipes además de una multa económica

Tras lo visto el martes pasado en el duelo de Champions League entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, donde los aficionados del conjunto parisino utilizaron bengalas en las gradas, provocando bastante humo y, por instantes del partido, poca visibilidad en el terreno de juego. 

Es por lo anterior que la UEFA, máximo organismo del futbol europeo, decidió abrir un expediente contra el conjunto francés, pues además del uso ilegal de las bengalas y láser, también hubo sobrecupo en el Parque de los Príncipes. 

De esta manera, el conjunto francés recibiría una fuerte multa económica y el estadio podría ser vetado para los próximos partidos en competiciones europeas después del terrible comportamiento de sus aficionados. 

Paris Saint Germain quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante el bicampeón del torneo, con lo que el proyecto del jeque consumó un nuevo fracaso a pesar de la gran inversión que hicieron en verano con los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. 

Con información de Récord.