México.- Tras la derrota que Chivas sufrió ante el Seattle Sounders por 1-0, Matías Almeyda, técnico rojiblanco, descartó que este tropiezo se deba a que haya subestimado a la MLS, pues en su consideración dicha contienda ha demostrado su crecimiento en los últimos años.

“El equipo estuvo bien físicamente, fue un partido muy dinámico. Esta es una liga que muchos la subestiman y yo que estudio al futbol, no. Sabíamos que íbamos a encontrar un equipo competitivo, en todas sus líneas con gente rápida, hábil, juego aéreo. Futbolísticamente estuvimos a la altura”, dijo.

Por otro lado, el timonel argentino reconoció la labor de sus jugadores luego de recibir el primer gol; sin embargo, también admitió que el hecho de irse al frente provocó que existieran espacios en zona baja.

“Después del 1-0, el equipo se fue a buscar el empate y ahí se crearon espacios en los últimos minutos que atacaron, más que nada por los espacios y la velocidad les favorecía a ellos”, explicó.

El encuentro de Vuelta entre Chivas y Seattle por los Cuartos de Final de la Conchampions será llevad a cabo el próximo miércoles 14 de marzo. Previo a ello, el Rebaño chocará con Lobos BUAP en duelo correspondiente a la Jornada 11 de Liga MX.