En sus buenos tiempos con la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan siempre fue un dolor de cabeza para el Tri, incluso marcando goles importantes, aunque ninguno de ellos en el Estadio Azteca, inmueble en donde nunca ha logrado marcar. 

Es por eso que el ‘Capitán América’, ahora con la camiseta del León, aprovechará la visita que el equipo del Bajío hará este sábado al América para intentar marcar su primer gol en el Coloso de Santa Ursula. 

Esta será la primera vez que Donovan pisará el Estadio Azteca  como futbolista de un club y no de la selección de las barras y las estrellas. 

La última vez que Donovan jugó en el Coloso de Tlalpan fue el 27 de marzo de 2013, cuando México y Estados Unidos dieron un agradable empate a dos goles.

Aunque para poder marcar su primer gol, primero deberá ser tomado en cuenta por el entrenador del León, Gustavo Díaz, quien solo le ha dado 25 minutos en tres partidos disputados, en donde solo ha logrado tener contacto con el esférico en 26 ocasiones.

Ya en el partido, León deberá sumar los tres puntos para regresar a los puestos de Liguilla después de un inicio prometedor que fue eclipsado por su propia irregularidad, sobre todo de visitante, condición en la que se ha llevado dos grandes goleadas con marcador de 1-5 ante Rayados y Santos

Con información de ESPN.