La Copa del Mundo de la FIFA, uno de los trofeos más codiciados en el mundo del deporte, visitará tierras mexicanas el próximo abril, para que los aficionados puedan observar y casi tocar el trofeo que ha sido levantado por tantas leyendas del balompié internacional. 

El trofeo, como parte del Trophy Tour de Coca-Cola, viajará desde Costa Rica para llegar a Jalisco el próximo 9 de abril para seguir su recorrido dos días después en Nuevo León y finalmente llegar el 13 del mismo mes a la Ciudad de México. 

Los aficionados que asistan para observar la Copa del Mundo tendrán la oportunidad de participar en varios eventos especiales, así como tomarse la fotografía con el aclamado trofeo, el cual será entregado el próximo 15 de julio después de la gran final en Moscú. 

Esta es la cuarta ocasión en la que Coca Cola y la FIFA hacen una alianza para realizar el Tour del Trofeo alrededor del mundo. En esta edición se tiene contemplado que el trofeo visite un total de 91 ciudades en 51 países, de los cuales 24 lo recibirán por primera vez. 

Con información de Mediotiempo.