Después de superar la ida de la Concacaf Liga de Campeones, ahora América se prepara para encarar el duelo de la Jornada 11 ante León, para el cual no podrá contar con la presencia de Emanuel Aguilera en la zaga debido a que no alcanzó a recuperarse de una lesión. 

Aguilera, quien recién llegó a Coapa para esta temporada y que no se había perdido ninguno de los diez partidos previos en el torneo, no podrá ver acción ante los esmeraldas el próximo sábado en el Estadio Azteca debido a que no logró recuperarse de un edema que sufrió en el encuentro ante las Chivas

Fue por dicha razón que el zaguero argentino se entrenó por separado del resto de sus compañeros. El candidato natural para suplir a Aguilera es Edson Álvarez.

Además de Aguilera, otra baja que se podría sumar al equipo azulcrema es la de Renato Ibarra, quien aún es duda para el duelo del sábado debido a una molestia muscular. Será hasta el viernes cuando Miguel Herrera de a conocer su once titular y se informe de las posibles bajas del equipo. 

Con información de Récord.