viernes 22 de junio de 2018 | 11:59
Deportes

Así quedaron los horarios de los cuartos de final de la Copa MX

Redacción SDPnoticias.com jue 08 mar 2018 14:52
Quedaron definidos los cuartos de final del certamen copero.
Quedaron definidos los cuartos de final del certamen copero.
Foto propiedad de: Mexsport

El duelo más atractivo de la ronda es el que protagonizarán los Pumas de la UNAM recibiendo a Necaxa; Santos recibirá a Gallos.

Quedaron listos las fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final de la Copa MX, los cuales se llevarán a cabo entre el 13 y 14 de marzo. 

El martes 13 el Zacatepec, que viene de dar la sorpresa ante Pachuca, recibirá al Club León, el cual avanzó a esta ronda tras golear al Celaya. Un par de horas después, serán los Santos de Torreón los que harán los honores a los Gallos de Querétaro, que dieron la campanada del torneo al eliminar a Rayados en tanda de penales. 

Al otro día, la acción será iniciada en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde los Cafetaleros se medirán a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas. 

Ya para cerrar los cuartos de final y conocer a los cuatro semifinalistas del torneo, los Pumas recibirán a los Rayos del Necaxa a las 21:15 horas, en lo que será el partido más atractivo de la ronda. 

Las semifinales quedarán definidas entre los ganadores de las llaves entre Santos-Querétaro y Pumas-Necaxa; mientras que la otra saldrá de las eliminatorias entre Cafetaleros-Toluca y Zacatepec-León.