Con diez jornadas sin conocer la derrota, las Águilas del América de Miguel Herrera se encuentran a un partido de igualar el récord histórico del equipo cuando fue dirigido por Mario Carrillo, entrenador con el que el conjunto de Coapa estuvo once partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2005.

Ante esta situación, el ‘Piojo’ reveló que sí le interesa mantener la racha pero más por los tres puntos de la victoria, una que no consiguen desde la Jornada 7 cuando golearon en casa al Morelia. 

“La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa en si es el invicto o si es el primer lugar de la tabla, nosotros salimos a ganar cada partido y buscamos ganarlo, a veces se dan los resultados, afortunadamente mantenemos una marca perfecta de no perder, pero tampoco estamos con muchos puntos en la Liga, creo que tenemos que mejorar, ganar sería lo importante para dar esos brincos de calidad, porque el equipo lo está haciendo bien”, explicó el Piojo. 

Será el León el que tratará de cortarle la racha a las Águilas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 11 del Clausura 2018. 

Con información de Récord.