México.- Neymar, quien se encuentra en Brasil tras ser operado, alentó en redes sociales a su equipo el PSG previo al choque que sostendrá ante Real Madrid por la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

“ALLEZ PARIS” (Vamos Paris), fue lo único que el crack pualista escribió en su cuenta de Twitter. La escueta arenga puede obedecer a la polémica suscitada luego de la lesión del casaca diez, pues recordemos que el conjunto parisino no era partidario de que pasara por el quirófano.

El duelo contra los merengues sin duda será una misión casi imposible, ya que el PSG arribará al Parque de los Príncipes con un pesado 1-3 global, de modo que tendrán que meter por lo menos dos goles si es que quieren acceder a la siguiente ronda.

Por su parte, Neymar se recupera en Rio de Janeiro de la intervención a la que fue sometido el sábado pasado en Belo Horizonte, misma que realizó el doctor del combinado brasileño Rodrigo Lasmar.

De acuerdo a diversos reportes, el astro amazónico estaría en condiciones de volver a jugar hasta dentro de tres meses, es decir, a días de que la Copa del Mundo arranque.