No cabe duda de que los aficionados de La Máquina de Cruz Azul son de los más fieles de nuestro futbol, y así quedó de manifiesto este martes cuando decenas de ellos se hicieron presentes en las instalaciones de La Noria para presenciar el entrenamiento del equipo de cara al duelo del próximo sábado ante los Tuzos de Pachuca. 

Ya en el terreno de juego los jugadores fueron constantemente exigidos por el entrenador del equipo, Pedro Caixinha, quien les pedía siempre “más dinámica”. 

Entre las novedades del plantel respecto a otras semanas es que Carlos ‘Gullit’ Peña entrenó al parejo de sus compañeros, luego de que se perdiera varios juegos por una lesión en el tobillo derecho. 

El mediocampista mexicano ya fue tomado en cuenta por su entrenador, por lo que podría ser la sorpresa en el once titular del próximo sábado ante Pachuca en la cancha del Estadio Azul, inmueble donde no han ganado en lo que va del torneo. 

Cruz Azul se encuentra en la decimoquinta posición del Clausura 2018 al tener tan solo 8 puntos de los 30 disputados hasta ahora, por lo que en caso de no ganar el sábado estarían prácticamente eliminados de la Liguilla

Con información de ESPN.