Después de la desastrosa temporada que tuvieron en el año pasado, el Galaxy de Los Ángeles consiguió la victoria en su primer partido de la nueva temporada de la MLS, en un partido donde los hermanos Dos Santos tuvieron actividad. 

Giovani tuvo la primer gran oportunidad con un gran disparo de media distancia que fue bien atajado por el arquero de Portland; mientras que Jonathan cometió un error que estuvo a punto de costarle un gol a su equipo. 

Pero el menor de los Dos Santos se reivindicó y comenzó la jugada del primer gol, cuando después de un rechace el mexicano tomó el balón y mandó un centro al corazón del área para que un compañero le bajara el balón a Kamara, quien solo tuvo que empujar el esférico. 

Inmediatamente después, el Galaxy encontró el segundo tanto del encuentro, cuando Romain Alessandrini aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar el segundo de la noche. 

A pesar de que el equipo de Portland logró descontar en el marcador al minuto 66 gracias a una buena jugada de Sebastián Blanco, ya no pudieron alcanzar al equipo de Los Ángeles en el marcador, por lo que el Galaxy se llevó su primer triunfo, comenzando la temporada con el pie derecho.