México.- La Real Sociedad sumó tres puntos para llegar a 33 y colocarse en el décimo segundo escalón de La Liga luego de 27 Jornadas disputadas. La victoria para los locales, encaminada por Héctor Moreno, quien se estrenó en estas lides, se consumó apenas a los 11 minutos gracias a un tanto de Asier illaramendi.

La diana del nacional ocurrió al 6’ de tiempo corrido, cuando el ex Pumas apareció dentro del aérea y, con fortuna de por medio, encontró la bola para luego sólo empujarla al fondo de las redes. Bien por Moreno, jugador que si supera las lesiones y se mantiene en ritmo puede ser pieza clave del Tri en Rusia 2018.

Casi de forma inmediata, el centrocampista Illarramendi sorprendió al llegar a zona importante en aras de dar con una pelota  que dejó muerta el arquero Fernando Pacheco. Mientras que por los visitantes acortó la distancia Alfonso Pedraza previo al descanso.

Excelente tarde la que registró el mexicano, toda vez que estuvo atento en defensa y pudo hacerse presente en el marcador tras una lesión que lo marginó de dos partidos.