México.- Para el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, jugar en la Concacaf es sumamente complicado debido a las condiciones climatológicas, a la falta de infraestructura y a los ambientes hostiles que suelen presentarse, por ende, reconoció que incluso llega ser hasta peligroso visitar algún país del área.

“Concacaf es difícil. El césped es largo y está seco. Lanzan objetos hacia el campo. La gente corre a la cancha para detener el juego.

“Las temperaturas están por encima de los 35° centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar futbol puede ser inseguro. Para ser honesto, puede ser peligroso”, dijo el colombiano al diario The Sun.

Asimismo, Osorio admitió que se negó aceptar la renovación de contrato que le ofreció la Femexfut, ya que esperará a ver qué resultados se obtienen en Rusia 2018 para luego tomar una decisión sobre su futuro.

“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato. Sin embargo; si lo hacemos bien, me gustaría continuar”, finalizó.

Con información de Récord