A unos cuantos días de que se lleve a cabo una edición más del Clásico Nacional, Paul Aguilar y Oribe Peralta comenzaron a calentar el partido del próximo sábado en el Estadio Akron. 

Y es que al ser cuestionado sobre si América tiene a los mejores jugadores mexicanos, Paul Aguilar aseguró que sí, ya que la competencia con jugadores extranjeros les ayuda a tener un mejor nivel; a diferencia de Chivas, en donde participan únicamente jugadores mexicanos. 

“Sí, desde mi punto de vista así es. El que haya extranjeros para competir y que haya cuatro mexicanos es de suma importancia”, dijo en referencia a su participación junto a Oribe Peralta, Henry Martín y Carlos Vargas. 

Para el 'Cepillo', las Chivas salvarían la temporada con un triunfo

Por su parte, Oribe Peralta señaló que América está muy por arriba de Chivas en la tabla general, por lo que el conjunto del Rebaño podría salvar la temporada en caso de dar la campanada el próximo sábado en el Estadio Akron. 

“América está en este momento más arriba que Chvas. Quizá tengan la esperanza de revivir y ojalá podamos conseguir el campeonato y no sólo ganar un clásico”, aseguró. 

Con información de ESPN.