México.- Con el fin de someterse a una operación este sábado, Neymar arribó a Rio de Janeiro la mañana de este jueves. Cabe destacar que la lesión que padece el astro lo tendrá fuera de toda actividad hasta por tres meses.

El crack perteneciente al PSG llegó a suelo amazónico junto con el doctor Rodrigo Lasmar, quien será el encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica. Posterior al aterrizaje, Neymar y la comitiva abordaron un jet privado rumbo, presuntamente, a Belo Horizonte, donde tendrá lugar el procedimiento.

“El periodo (de recuperación) será alrededor de dos meses y medio y tres meses. No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en mitad del pie”, señaló el médico.

Luego de la lesión sufrida por el paulista el pasado fin de semana en el juego ante Olympique de Marsella, se desataron una ola de rumores que aseguraban que el Paris no deseaba que Neymar pasara por el quirófano, apostando su recuperación a métodos más conservadores. Sin embargo, finalmente se acordó llevar a cabo la operación en aras de recuperar totalmente al futbolista.