México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, forma parte de la lista de convocados por el entrenador Jorge Sampaoli para los encuentros que Argentina sostendrá ante Italia y España los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Además del arquero felino, destacan en la relación ofrecida esta mañana los regresos de Gonzalo Higuaín, Ramiro Funes Mori y Willy Caballero, con quien Guzmán de disputará el puesto suplente, toda vez que la titularidad corresponde a Sergio Romero.

Sin lugar a dudas, las ausencias que mas sorprenden son las de Paulo Dybala y Mauro Icardi, arietes que venían siendo considerados por el timonel. Asimismo, la hinchada albiceleste se quedó esperando el llamado de Lautaro Martínez, la nueva joya del balompié pampero.

El encuentro ante los italianos será jugado en el Etihad Stadium, de Inglaterra, mientras que el choque frente a los ibéricos se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano, de España.

Lista completa:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Wilfredo Caballero (Manchester City-GBR).

Defensores: Federico Fazio (Roma-ITA), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Marcos Rojo (Mancheter United-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED) y Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR).

Centrocampistas: Leandro Paredes (Zenit-RUS), Javier Mascherano (Hebei Fortune-CHN), Ever Banega (Sevilla-ITA), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain-FRA), Manuel Lanzini (West Ham-GBR), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa-POR) y Lucas Biglia (Milan-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Mancheter City-GBR), Ángel Di María (París Saint-Germain-FRA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA) y Diego Perotti (Roma-ITA)