viernes 19 de julio de 2019 | 06:11
Deportes

Francisco Gabriel de Anda llegaría a la dirección deportiva de Chivas

Daniel Jiménez mar 27 feb 2018 07:13
Francisco Gabriel de Anda en el Salón de la fama.
Francisco Gabriel de Anda en el Salón de la fama.
Foto propiedad de: OMAR MARTINEZ / Mexsport

Incluso ya habrían existido pláticas entre el exjugador y la gente de pantalón largo del Guadalajara.

México.- Pese a que Benjamín Galindo parecía el candidato predilecto para convertirse en asesor de Matías Almeyda, el comunicador Heriberto Murrieta aseguró que la directiva de Chivas tiene, por ahora, como único objetivo a Francisco Gabriel de Anda, quien llegaría al club en el puesto de director deportivo.

Francisco Gabriel de Anda es el único candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Guadalajara. Hay pláticas”, publicó en su cuenta de Twitter el citado periodista. En tanto, en su participación en el programa ESPN Radio Fórmula explicó que “desde que Almeyda se convirtió en el nuevo director deportivo y adquirió la nueva función, se ha venido hablando de varios nombres para convertirse en el director deportivo del Guadalajara.

“Lo cierto es que el único que ha platicado con Vergara y José Luis Higuera es Francisco Gabriel de Anda, único candidato del Guadalajara en este momento para ser en el director deportivo de Chivas. Ha habido pláticas la semana anterior, así que me parecería una excelente elección por tratarse de un hombre de futbol con esa capacidad”.

Recordemos que ‘Paco’ Gabriel cuenta con la experiencia de haber sido vicepresidente en León previo a su ascenso a la Liga MX. Sin embargo, aún no se sabe si el excentral aceptará la propuesta emanada desde la cúpula tapatía.