La escudería de Fórmula 1, Sahara Force India, donde se desempeña el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció una alianza comercial con Petróleos Mexicanos (PEMEX) a partir de la temporada del 2018. 

La noticia se dio a conocer en la presentación del VJM11, el nuevo automóvil con el que Sergio Pérez y su compañero de equipo Esteban Ocon intentarán volver a tener una buena temporada en la categoría reina del automovilismo. 

El emblema de PEMEX estará presente en la parte trasera de los espejos del nuevo bólido, así como en los trajes de los pilotos y mecánicos y en otros activos de la escudería hindú. 

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en la víspera de una temporada de Fórmula 1”, declaró el CEO de PEMEX, Carlos Alberto Treviño al portal de Force India. 

Por su parte, el propietario de la escudería, Vijay Mallya, celebró la participación de Pemex, una compañía con mentalidad similar a Force India con la que esperan tener muchos éxitos en la nueva temporada de la Formula 1. 

"Compartimos una mentalidad similar ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones y aspiran a ofrecer productos de la más alta calidad. Es grandioso ver a PEMEX en la Fórmula 1 y esperamos celebrar una temporada exitosa juntos”, aseguró. 

Con información de ESPN.