México.- Aficionados de Chivas y elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) protagonizaron una pelea cuando el equipo de Guadalajara llegó a la Ciudad de México.

Después de que los jugadores del Chivas abordaron el autobús que los llevó a su hotel de concentración, usuarios en redes sociales dijeron que policía del aeropuerto empezó a empujar a la gente, lo que provocó una trifulca.

Otras versiones señalan que la corretiza se dio cuando Rodolfo Cota y Alan Pulido salieron y ante la insistencia de los aficionados por tomarse una fotografía comenzó una contienda entre los seguidores del Rebaño Sagrado y los elementos de seguridad.

En un video de Récord se observa como los policías corretean a los aficionados. La riña duró algunos minutos, posteriormente llegó más personal de seguridad y la situación se controló.

Ayer también en el aeropuerto el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador causó furor entre los aficionados del equipo tapatío, mientras algunos le pidieron la foto, otros lo compararon con el Cruz Azul.

El día de hoy los Pumas y Chivas se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 9 de la Liga MX a la 12 horas.

Con información de Medio Tiempo y Marca Claro