México.- El PSV sigue imparable en la Eredivisie y todo parece indicar que será campeón en Holanda luego de vencer por contundente 1-3 al Feyernood. Y es que con este triunfo, los rojiblancos se fueron 8 unidades respecto al Ajax a falta de 9 Jornadas para la conclusión de la temporada.

Aunque los Granjeros no contaron con Hirving Lozano, su mejor hombre hasta el momento, exhibieron el trabajo colectivo que los tiene en todo lo alto de la Liga. Además de que Gastón Pereiro, el hombre que se encargó de sustituir al azteca, tuvo una espléndida actuación otorgando asistencia y metiendo la diana que sentenció los cartones al 58’.

Previo al tanto del uruguayo, Sergio Arias había iniciado con el festín granjero al encajar de cabeza tras un pase del velocista Bergwijn, quien por cierto metió el segundo al minuto 34 después de quedar solo frente al meta, mientras que por los locales descontó Vilhena al 54’.

Así fue como el PSV se mantuvo en el primer sitio al sumar 65 unidades, mientras que el Feyernood se rezagó en el cuarto peldaño con 42 luego de 25 Fechas disputadas.