En acción que abrió la Jornada 9 del Clausura 2018, los Rayos del Necaxa rescataron un valioso empate en casa del Puebla y lo hicieron gracias a un espectacular golazo de Martín Barragán en los minutos finales del encuentro. 

Después de un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador a pesar de generar varias jugadas interesantes, fue hasta el complemento que el Puebla se adelantó en el marcador. 

Fue hasta el minuto 79 que el equipo poblano logró adelantarse en el marcador y lo hizo de manera un tanto fortuita, pues después de un mal remate dentro del área y luego del esfuerzo de Chumacero por regresar el balón a la zona de peligro, finalmente fue el ‘Chepe’ Guerrero quien sacó un potente disparo de media distancia que al ser desviado dejó sin opciones a Barovero. 

Cuando parecía que el Puebla se llevaría su quinta victoria en casa, el conjunto de Aguascalientes les arruinó la fiesta en los últimos segundos del encuentro. Fue al minuto 91 cuando Martín Barragán tomó el balón de espaldas al marco, se dio la vuelta y sacó un tremendo disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, a pesar del gran lance de Moisés Muñoz. 

Con este resultado, el Puebla suma un punto con el que llega a 14 unidades, colocándose de manera momentánea en el cuarto puesto de la tabla general; mientras que Necaxa llegó a 13 puntos para situarse en la sexta posición.