México.- Con que poco Monterrey se llevó el triunfo esta noche en el Estadio Jalisco ante Atlas. La verdad es que en ningún momento se vio reflejada la superioridad en cuanto a nómina y numérica del cuadro visitante. Incluso los regios se dieron la chance de fallar una pena máxima haciendo aún más bochornosa la exhibición.

A ver si no se le cae el equipo al ‘Turco’ Mohamed durante la recta final del Clausura 2018, pues esta noche no mostraron los argumentos suficientes para pasarle por encima a la que es la peor escuadra en lo que va del campeonato. Sin lugar a dudas y por increíble que parezca, los Zorros merecieron al menos el empate a pesar de que jugaron desde los 34 minutos con un hombre menos por la expulsión de Milton Caraglio.

Antes del silbatazo de medio tiempo, el árbitro señaló una falta en contra de Rafael Márquez, la cual despertó la polémica, ya que la jugada en la que también se vio involucrado Jonathan González pareció no ser como para mirar al manchón de penalti. Sin embargo, Stefan Medina erró el lanzamiento de forma increíble, acrecentando así la racha sin acertar desde los once pasos que Rayados sostenía desde el pasado certamen.

Cuando todo parecía indicar que habría repartición de puntos, apareció una locura más en la carrera de Márquez, pues tiró una fuerte patada al pie de apoyo de Avilés Hurtado, por lo que además de llevarse la tarjeta roja y dejar a sus huestes con 9 elementos, fue marcada otra pena máxima

Para romper el maleficio y colocar a Rayados en el segundo puesto con 14 puntos, llegó Nicolás Sánchez, defensor que enseñó al resto del plantel como es que se tiran los penales tras cruzar a un Fraga que estuvo sobresaliente en su vuelta al marco tapatío.