México.- Tal parece que Monterrey necesita una limpia en lo que se refiere a tiros penales, ya que volvieron a fallar un disparo de esa índole en su partido ante Atlas; el culpable en esta ocasión no fue Avilés Hurtado sino el cafetalero John Stefan Medina.

Por lo menos, el equipo de Antonio Mohamed puede descartar que la “maldición” en los tiros desde los once pasos solo les afecte en su patio, toda vez que este partido de la Jornada 9 se está llevando a cabo en Estadio Jalisco.

Previo a la falta que originó el yerro del zaguero, vale decir que Milton Caraglio se fue expulsado por los rojinegros al minuto 34. Ya con tiempo cumplido, el árbitro señaló una polémica infracción contra Rafael Márquez, quien impactó con el antebrazo a Jonathan González en una acción que se antojaba más futbolera que inválida.

Luego de que se marcó la pena máxima, el balón pasó por las manos de varios elementos, incluso las de Avilés, pero el entrenador Antonio Mohamed puso orden desde la banca y otorgó la chance a Medina, que mandó la de gajos a la fila 25 del referido inmueble. Sin embargo, todavía quedan 45 minutos para que Monterrey haga patente su superioridad numérica y rompa el cero que hasta el momento prevalece.