México.- La relación afectiva que sostiene el vástago de Benjamín Galindo con la hija de Matías Almeyda podría abrirle las puertas al ‘Maestro’ como asesor del técnico argentino, informó El Francotirador, columnista de Récord.

El ‘Maestrito’, como se le conoce al juvenil de Chivas, aún no debuta en el primer equipo del Rebaño; no obstante, eso no ha sido impedimento para que tenga contacto con la hija del ‘Pastor’. Por ende, tanto Almeyda como Galindo, otrora técnico de Chivas, han tenido un vínculo más estrecho, lo cual les has permitido intercambiar ideas futbolísticas.

Aunque en semanas anteriores corrió el rumor de que Oswaldo Sánchez era el candidato número uno para llegar al redil, su alto sueldo y el compromiso que tiene con Televisa Deportes para ir al Mundial Rusia 2018 habrían frenado su llegada. 

Otro aspecto que provocaría que Benjamin arribe al club tapatío, es que, siguiendo con información del mismo comunicador, cobraría la tercera parte de lo que en un momento se le pagaría a ‘San Oswaldo’.