La esperada pelea de desempate entre el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya tiene sede para llevarse a cabo, la cual será la misma donde se vivió el primer episodio de esta gran rivalidad. 

Será la T-Mobile Arena de Las Vegas donde se llevará a cabo la pelea de desempate, la cual realizará el próximo 5 de mayo, en lo que se espera que sea una noche histórica para el boxeo. 

Golden Boy Promotions publicó dicha información a través de redes sociales, donde además reveló que será hasta el 27 de febrero cuando los boletos se pongan a la venta del público en general. 

Por su parte, ‘Canelo’ aseguró que estará muy feliz de regresar por cuarta vez a la arena de Las Vegas, mientras que Golovkin señaló que será bueno regresar al lugar donde todo comenzó. 

"Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin,”, dijo el mexicano. 

"Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen. Esta vez no habrá drama respecto a la decisión”, agregó ‘GGG’. 

Con información de Récord.