México.- Pese al éxito de Tigres en los últimos años, no cabe duda que una de las asignaturas pendientes es dar un golpe de autoridad internacionalmente. Por esa razón, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, consideró que es tiempo de que su club gane la Concachampions luego de haber perdido dos finales consecutivas ante América y Pachuca.

“Es un torneo importante para nosotros, tenemos dos segundos lugares y necesitamos un primer lugar. La tercera es la vencida. Venimos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado para recibir la próxima semana a Herediano allá en Monterrey”, aseguró el mandamás universitario al llegar a Costa Rica, donde enfrentarán esta noche al Herediano. 

Sin embargo, el directivo regio aseguró que los fracasos en este torneo sirven para no volver a repetir los errores del pasado, pues uno de sus máximos objetivos es asistir al Mundial de Clubes, aunque eso sí, adelantó que a dicha contienda irían con la intención de hacer un papel histórico y no solo pasearse.

“Obligación es trabajar todos los días y prepararse. Hay muchas espinas, pero no tan clavadas. Las tenemos en el piso (las dos Copas de subcapeones) y las vemos para recordarnos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional y lograr ir al Mundial de Clubes.

“Es uno de los objetivos que tenemos y no ir a pasearnos, sino llegar y mejorar el tercer lugar que ya se obtuvo en alguna ocasión y que el club Tigres pueda seguir teniendo esa presencia internacional y esa imagen internacional que todos queremos”, sentenció.

Con información de Medio Tiempo