México.- Por atar, golpear y retener a un hombre en su propia casa, el defensa del Villarreal, Rubén Semedo, fue detenido en las primeras horas de este martes, según reportó la AFP tras consultar a una fuente cercana al caso.

Siguiendo con la información obtenida por la citada agencia, el portugués fue arrestado en su domicilio bajo los cargos de lesiones y detención ilegal.

De acuerdo con el diario Las Provincias, la detención se dio luego de que la víctima denunciara el pasado 12 de febrero que “había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera”.

“Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados”, agregó el rotativo basándose en la declaración del afectado.

No es la primera vez que Semedo se ve involucrado en una situación similar, ya que en noviembre de 2017 fue arrestado por un supuesto delito de amenazas tras un altercado en una discoteca.

El zaguero luso, de 23 años, llegó en el verano al Submarino Amarillo procedente del Sporting de Lisboa; sin embargo, una serie de lesiones le han impedido ser regular en la oncena.