México.- Las Diablas Rojas del Toluca continúan con su paso arrollador en la Liga MX Femenil, pues además de consolidarse en lo más alto de la tabla general con 16 unidades, aún se mantienen invictas tras seis Fechas disputadas.

Cruz Azul 1-0 Xolas

La Jornada abrió con este choque donde el único tanto fue obra de Yuzara López, quien con gran cabezazo sentenció los cartones en el arranque de la segunda mitad.

Con este resultado, las celestes sumaron 7 unidades, lo que las hizo llegar al sexto puesto del Grupo 1, en tanto, La Jauría se quedó en el fondo de la tabla con un solo punto.

Necaxa 2-0 Atlas

Las Centellas le dieron una alegría a su público luego de despachar a unas indefensas rojinegras. Para hacer efectiva esta victoria, tanto Irán Medina como Claudia Sánchez marcaron gol. 

De modo que las necaxistas permanecen en el sexto peldaño del Grupo 2 al registrar 6 puntos, mientras que las atlistas siguen en el séptimo escalón con 3 unidades.

Querétaro 4-2 León

Una auténtica feria de goles fue la que se vivió en este partido, el cual fue ganado con todo merecimiento por las locales, quienes llegaron a estar 4-0 arriba.

Desde muy temprano en el encuentro comenzaron a caer las anotaciones. La primera por conducto de Paulina Cruzado, después apareció Daniel Auza. Además Tamara Romeo marcó un soberbio tanto tras un disparo ejecutado en los linderos del área. Por su parte Melissa Arredondo se encargó de sellar la goleada en el segundo tiempo. En tanto, la visita puso las dianas del honor gracias a Michelle Vargas, que marcó doblete.

Luego del choque, Querétaro alcanzó el cuarto sitio del Grupo 2 tras obtener 10 puntos, y León continuó en el sótano del sector, con 3 unidades.

Chivas 1-2 Tigresas

El Rebaño Sagrado vio perder su invicto en este duelo ante las felinas pese a que Tania Morales había marcado de forma tempranera. Sin embargo, rápidamente Belén Cruz igualó la pizarra y más tarde Karen Luna sentenció el encuentro.

Las actuales campeonas todavía apuntan a puestos de Semifinales, pues tienen 13 puntos y son terceras, mientras que las universitarias son segundas con 15 unidades.

Veracruz 0-1 Toluca

Las Diablas dejaron de manifiesto su superioridad tras vencer a domicilio a las jarochas. El solitario tanto fue logrado por Carolina Miranda. Gracias a ello, las escarlatas acumularon 16 puntos y lideran el primer sector con 16 puntos. Por su lado, las Tiburonas se rezagaron en el quinto lugar con 9.

Rayadas 2-1 Guerreras

Las líderes del Grupo 2 son las regias debido al inobjetable triunfo que obtuvieron ante las Guerreras. Los goles para las locales fueron clavados por Noralí Armenta y Desireé Mosiváis, mientras que por la visita descontó Nadia Noriega.

Así, las del Barrial se ubicaron primeras con sus 15 puntos, y las laguneras permanecieron en el quinto sitio al sumar 6.

Pachuca 0-2 Pumas

Es claro que las Tuzas no son ni de cerca las que fueron en el curso anterior, pues las universitarias les sacaron el triunfo en su propio patio tras el doblete de Dania Padilla.

De forma que las felinas arribaron al tercer puesto del Grupo 1 con 10 puntos, por su lado, las hidalguenses se mantienen un peldaño por debajo al sumar una unidad menos que las auriazules.

América 6-1 Monarcas

Las Águilas están intratables en su feudo, ya que el día de ayer golearon sin misericordia alguna a Monarcas. Las dianas cayeron por obra de Lucero Cuevas, Cassandra Cuevas, Marylin Díaz, Daniela Espinosa (2) y Dayana Cazares. Las michoacanas marcaron el de la honra gracias a Dalia Molina.

Con este abultado marcador, las azulcremas sumaron 15 unidades para ser segundas del Grupo 1, en tanto, Monarcas sólo registra un par de empates, por lo que están en el fondo de la tabla.