domingo 20 de mayo de 2018 | 12:47
Deportes

Compañero de Raúl Jiménez en Benfica estará fuera de las canchas hasta 6 semanas

Redacción SDPnoticias.com mar 13 feb 2018 17:47
Salvio fue operado de la rodilla
Salvio fue operado de la rodilla
Foto propiedad de: @totosalvio8

Eduardo Salvio sufrió una lesión en la rodilla derecha por la que tendrá que ser operado: estará fuera las próximas seis semanas.

El compañero de Raúl Jiménez en el Benfica, el argentino Eduardo Salvio estará fuera de las canchas por las próximas seis semanas luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. 

El argentino salió lesionado en el duelo de la liga portuguesa del pasado 3 de febrero ante el Río Ave, lo cual le obligó a perderse el duelo de la jornada siguiente ante el Portimonense. 

Fue el lunes pasado, según los reportes médicos del club de Lisboa, que el ‘Toto’ fue intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia en un hospital de la ciudad. 

Salvio es un recurrente titular con las Águilas del Benfica, donde regularmente juega como extremo por la banda derecha, desde donde ha logrado conseguir siete anotaciones. 

Cabe mencionar que esta noticia, si bien es mala para el Benfica, podría resultar un tanto positiva para el mexicano Raúl Jiménez, quien podría ver muchos más minutos del promedio de diez que ve en cada partido, entrando siempre desde la banca y en los minutos finales de los partidos. 

Con información de ESPN.