LeBron James y sus renovados Cavaliers de Cleveland comenzaron una nueva era y lo hicieron con una sólida victoria sobre los Celtics de Boston, quienes no pudieron conseguir la victoria en un importante día donde se retiró el número 34 del histórico Paul Pierce. 

Con Pierce, Rajon Rondo, Kevin Garnett y Doc Rivers como espectadores, los de Boston lograron llevarse la ventaja en el primer cuarto, pero los tres restantes fueron para Cleveland, que finalmente se terminó llevando el partido 121-99.

LeBron James terminó con 24 puntos, diez asistencias y ocho rebotes, mientras que los debutantes Rodney Hood, George Hill, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. se combinaron para 49 puntos. 

Por el otro lado, el hombre más destacado de los Celtics fue Terry Rozier, quien logró 21 unidades y nueve rebotes desde la banca; mientras que Kyrie Irving se quedó con 18 puntos y cinco asistencias.

Ahora Cleveland tendrá otra dura visita cuando se enfrente al Thunder de Oklahoma City de Russell Westbrook y compañía; mientras que los Celtics recibirán a los Clippers de Los Ángeles que ahora enfrentan la vida sin Blake Griffin.