miércoles 17 de octubre de 2018 | 10:12
Deportes

FOTO: Los exóticos uniformes que lucirá la delegación mexicana en JO de Invierno

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 11:58
Las típicas calaveras estarán presentes.
Las típicas calaveras estarán presentes.
Foto propiedad de: Instagram Hubertus von Hohenlohe

Serán cuatro deportistas nacionales los que representen al país en la justa.

México.- Los siempre espectaculares Juegos Olímpicos de Invierno comenzaron sus acciones con una colorida ceremonia de inauguración este viernes. 

Aunque los representantes mexicanos no son ni de cerca favoritos para llevarse medalla, en lo que seguramente van a sobresalir desde ya es en lo referente a indumentarias.

Y es que la delegación azteca que tomará parte de las hostilidades desarrolladas en Pyeongchang, Corea del Sur, lucirá unos uniformes tan exóticos como vistosos, los cuales exhiben un color negro como base y múltiples calaveras típicas de la celebración de Día de Muertos a lo largo del mismo.

Vale decir que la delegación mexicana está integrada por Sara Schleper, Germán Madrazo, Robby Franco y Rodolfo Dickson, quienes participarán en ski alpino, ski de fondo, ski estilo libre y alpino, respectivamente.

Por su parte, el veterano y leyenda Hubertus von Hohenlohe, que representó al país en anteriores ediciones de los Juegos, estuvo a cargo de diseñar los atuendos descritos anteriormente.